Sobre mi


Fruto de la unión de madre parisina y de padre maño, llevo ambos idiomas y culturas en la sangre. He pasado toda mi vida alternando entre estas dos maneras de entender el mundo tan complementarias.

 

Una vez cursados los 15 años de mi escolaridad en el Liceo Molière (colegio bilingüe francés de Zaragoza), mi pasión por el deporte me llevó a estudiar en Francia, en la Escuela Superior del Comercio de los Deportes, el CNPC (Premio Extraordinario de la promoción).

 

Posteriormente, decidí cursar estudios de Magisterio especialidad francés (Premio Extraordinario de la Facultad de Educación), el Ciclo Superior de la Escuela Oficial de Idiomas y la licenciatura en Psicopedagogía.

 

Después de ejercer durante varios años en colegios bilingües de Aragón y en academias de idiomas, una cambio personal y mi pasión por entender al ser humano en profundidad me impulsaron a especializarme en el crecimiento personal a través de:

 

- Diversas formaciones en Psicología Humanista (P.R.H., Personalidad y Relaciones Humanas).

 

- El Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona (calificación: Excelente).

 

Actualmente, paralelamente a mis servicios de traductor e intérprete y de psicopedagogo (www.comodecidirbien.com) brindo la posibilidad de aprender francés vía Skype y a través de sesiones individuales o en grupos reducidos en Villanueva de Gállego, a 15 mins. de Zaragoza (hasta 5 personas).

 

Me mueve la pasión por el autoconocimiento y la belleza del francés.

 

Si se anima a experimentar una sesión, será un placer conocerle.